El turno de Mundo Azulgrana

Nuestro representativo mañana puede coronarse en la Final del Fútbol Recreativo para Adultos. A las 9 jugará frente al equipo 30 de noviembre en el estadio Pedro Bidegain. ¡Vamos, chicos!

Equipo de MA, preparándose para la Final.

Equipo de MA, preparándose para la Final.

Este domingo se juega la última fecha del Torneo Recreativo de Adultos, En esta ocasión se jugará desde las 9am en el Estadio Pedro Bidegaín.

 

En primer turno se enfrentarán Matadores y Los Pibes del Ciclon, dos rivales que llegan al final de torneo con realidades difernetes. Matadores, un equipo que debio transformarse amitad de torneo,  y Los Pibes del Ciclón que fueron protagonistas en gran parte del torneo.

 

Luego se enfrentarán Gauchos y San Antonio a las 10:30 dos equipos que han tenido una campaña irregular, pero que buscan despedir el año con una victoria nada más ni nade menos que en PEdro Bidegain.

 

Luego el plato fuerte de la fecha, dos equipos llegan con chances de campeonar, por un lado Forzosos que llega a la última fecha a un punto del líder. El escolta realizó una gran campaña y se enfrentará a La Sur a las 12 del mediodía.  Por otro lado el representativo de Mundo Azulgrana,  líder del torneo. El actual Bicampeón, se enfrentara en último turno (13:30hs) frente a 30 de Noviembre, tercero en la tabla, y que por un punto quedó afuera de la pelea por el campeonato, pero que no le hará nada fácil el partido.

 

La jornada terminará con entrega de premios y choripaneada de camaradería para los jugadores y público que se haga presente en el estadio.

 

Se les recuerda a todos aquellos que quieran presenciar la jornada, que el ingreso es por popular local (puerta de ingreso dentro de la ciudad deportiva) y se podrán ver todos los partidos desde la Platea Norte Baja.

 

Esperamos que nos acompañen en ésta fiesta del Futbol Recreativo de Adultos, y que mas cuervos se sumen el próximo torneo.




Resumen de la fecha

9:00hs  -  Matadores vs. Los Pibes del Ciclón

10:30hs -  Gauchos vs. San Antonio

12:00hs -  Forzosos vs. La Sur

13:30hs -  Mundo Azulgrana vs. 30 de Noviembre



Tabla de Posiciones:

Mundo Azulgrana (37pts)
Forzosos (36)
30 de Noviembre (33)
Los Pibes del Ciclón (30)
La Sur (20)
Carasucias (17)
San Antonio (12)
Gauchos (7)
Matadores (5)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-