El “Tano” Chávez

Cristian Chávez seguiría su carrera en el Nápoli de Italia, que pagaría la cláusula de rescisión y le haría un contrato de 5 años. San Lorenzo tiene la mitad del pase. Quieren que se quede hasta diciembre.

Cristian Chávez podría emigrar al Nápoli italiano

Cristian Chávez podría emigrar al Nápoli italiano

Los dirigentes esperaban ofertas por Menseguez, Bottinelli, Tula, pero nunca imaginaron que un equipo europeo se iba a fijar en Cristian Chávez. El delantero de último paso por Atlético Tucumán fue observado por los dirigentes del Nápoli de Italia y ya realizaron una oferta formal. Este punto fue tratado en la reunión secreta de comisión directiva que se celebró en la nueva sede de San Juan y Boedo.

San Lorenzo posee la mitad de la ficha de Chávez, mientras que Eduardo Rossetto (representante del jugador) mantiene el mismo porcentaje. Actualmente, existe una cláusula de rescisión de 1.300.000 dólares, la que abonarían los italianos. La idea de los dirigentes es cerrar cuanto antes la operación, pero que el jugador emigre a fin de año, pero se supo que los napolitanos desean contar ahora con el delantero.

Otra acción que deslizaron los dirigentes era la compra del otro 50 por ciento, pero Eduardo Rosetto se negó a vender su porcentaje. “La operación se hará y cada uno venderá lo que tiene. Ninguno va a renunciar a los suyo. San Lorenzo cobrará los 650 mil dólares en efectivo ahora, mientras que mi parte la cobraré en junio del año próximo”, le dijo Rossetto a Mundo Azulgrana. Y agregó: “Chávez está muy agradecido a San Lorenzo y por eso decide dejarle la mitad del pase. Él pudo haber negociado con el Nápoli a partir del 1 de enero y quedarse con todo el dinero debido a que su contrato vence en junio de 2012”.

En tanto, el propio jugador habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del sábado y ya dio por hecha su transferencia: “Tengo que hablar con el presidente algunos detalles pero yo creo que ya está. Yo no puedo esperar y pensar en hacerlo dentro de seis meses porque no tengo pasaporte y el Nápoli me está permitiendo el cupo y lo tengo que aprovechar al máximo”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-