Elías, San Lorenzo está con vos

Integra la categoría 99 de fútbol infantil y padece leucemia. Este domingo en el estadio se realizará una campaña para ayudarlo.

Elías necesita la ayuda de los Cuervos. (Prensa CASLA)

Elías necesita la ayuda de los Cuervos. (Prensa CASLA)

Hace siete años que juega en San Lorenzo, más de la mitad de su vida. Elías Pereyra integra la Categoría 99 de Fútbol Infantil desde el primer momento en que Diego Rendo la formó. A principios de este año, al juvenil le detectaron leucemia, enfermedad por la cual está en tratamiento en el Hospital Garrahan.

Este domingo, Elías junto sus padres y compañeros  estarán presentes en el estadio con urnas identificadas para que todos aquellos que puedan, colaboren para ayudarlo, ya que su familia, de origen muy humilde, no cuenta con cobertura médica.

Por su parte, Pablo Migliore lo invitó a Elías a ser parte del precalentamiento del plantel en la previa del partido ante Arsenal. El juvenil ya prometió estar presente con la camiseta que Leandro Romagnoli le obsequió en su visita al Garrahan. La 10, la misma con la que Elías defiende los colores de su querido San Lorenzo en Fútbol Infantil.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-