Emelec vino por Verón

El mercado de pases internacional sigue moviéndose y como anticipó Bauza todavía pueden irse algunos jugadores del plantel. Esta semana San Lorenzo rechazó una oferta del Emelec por el delantero.

A Gonzalo Verón lo buscaron desde el exterior pero será tenido en cuenta por Bauza.

A Gonzalo Verón lo buscaron desde el exterior pero será tenido en cuenta por Bauza.

Este martes, el Presidente de San Lorenzo Matías Lammens, compadeció en rueda de prensa donde presentó al nuevo entrenador de Básquet y junto a él estuvo el DT del primer equipo de fútbol Edgardo Bauza. Una vez finalizado la rueda de prensa, el directivo conversó con varios medios argentinos y confirmó que recibieron una oferta de Emelec por el delantero Gonzalo Verón, pero que la misma fue rechazada.

”Había una oferta a préstamo del Emelec por Gonzalo Verón, pero Patón (Edgardo Bauza) lo iba a tener en cuenta” fueron las palabras del Presidente al ser consultado por la posibilidad de que algunos jugadores que no han tenido minutos salgan del club.

Por el momento el Club Sport Emelec, tiene completa su cuota extranjera (Emanuel Herrera, Marcos Mondaini, Fernando Giménez, y el ‘Rayo’) y en las próximas horas se definirá el futuro del centrocampista Mauro Fernández, quien no ha sumado muchos minutos con el DT Omar de Felippe, y tendría opciones de volver a Estudiantes de la Plata.

Fuente: Jeanpierre Molina

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-