Empate en el Sur

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo empato 7-7 con Banfield, por la novena fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Argentino.

El futsal de San Lorenzo logró un punto sobre el final ante el Taladro.

El futsal de San Lorenzo logró un punto sobre el final ante el Taladro.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Nicolás Valdés, logró un agónico empate sobre el cierre del partido contra Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El partido comenzó con el equipo local mejor en la cancha logrando sacar una ventaja importante de 4 goles de ventaja finalizando la primera mitad. Ya para el 2do tiempo el equipo del ciclón salió a tratar de revertir el partido, cuando saltó a la cancha Leandro Zullo, en función de arquero-jugador, que le aportaría más juego y tenencia, que fue lo que le faltó en el primer tiempo. El resultado fue muy bueno ya que se lograría empatar el partido a través de los goles de Ignacio Cozzi, en 3 oportunidades, y Luciano Antonelli.

Los locales reaccionaron y lograron llevar el partido 7-5 faltando unos minutos para que finalice. El ciclón presiono y busco por todos los medios, y después de tanto intentar logro el empate por medio de Stazzone y Zullo dejando el marcador definitivo 7-7, en un partido que se le complico mucho pero pudo rescatar un punto sobre el final.

San Lorenzo de Almagro formo con: Gonzalo Miceli; Damian Stazzone, Dylan Vargas, Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. Ingresaron: Gabriel Bolo Alemany, Federico Dotolo, Nicolás Lachaga,  Luciano Antonelli y Leandro Zullo.

Mirá el resumen del partido

El próximo partido que deberá jugar San Lorenzo de Almagro será en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva ante Glorias, por la décima fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-