En Brasil se busca goleador

El Palmeiras busca un centrodelantero y tiene como prioridad al argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios. Sin embargo, en caso de no concretarse la operación, vendrán a buscar al delantero azulgrana Mauro Matos.

Mauro Matos está siendo observado por el Palmeiras

Mauro Matos está siendo observado por el Palmeiras

El Palmeiras busca reforzarse para disputar el campeonato Brasileño que se juega en la segunda mitad del año. El albiverde busca entre otros un nueve de área y las opciones que barajan son: Lucas Barrios y Mauro Matos.

La prioridad es el hombre de la selección paraguaya que le marcó un gol a la Argentina el sábado pasado por Copa América y hacia allí apuntan todos los cañones. Pero el jugador tiene varias ofertas y el Spartak Moscú, que es el dueño de su ficha, no alcanzó todavía un acuerdo con la directiva brasilera.

Es por ello que como plan B, el Palmeiras tiene al goleador de San Lorenzo, Mauro Matos, a quien buscarían seducir con un importante sueldo, pensando que por su edad (en agosto cumple 33 años) es una de las últimas posibilidades de una buena transferencia.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-