En breve, el Empresarial de la URBA

El equipo superior de rugby cuervo ya se prepara para intervenir por primera vez en el Torneo Empresarial de la URBA. Ya están reconocidos los técnicos y siguen las prácticas a pleno.

Equipo cuervo de rugby que participará del Torneo Empresarial de la URBA (Foto: MA)

Equipo cuervo de rugby que participará del Torneo Empresarial de la URBA (Foto: MA)

El comienzo del campeonato Empresarial de URBA se determinó para el 9 de mayo. El plantel superior de la institución se encuentra en los preparativos finales con vistas a ese comienzo, no obstante todavía existe la posibilidad de incorporarse a los entrenamientos, invitando a todos aquellos que deseen hacerlo.

Las prácticas se realizan en su habitual día y horario de martes y jueves de 20 a 23 a cargo del Cuerpo Técnico: Fernando Falón (E) Sergio Griecco (E) Luis Bozzani (PF).

San Lorenzo de Almagro ya tiene entrenadores reconocidos por URBA. Ellos son Fernando Falón, Alán Cánepa, Ariel Fernández, Ricardo Bagnasco y Sergio Griecco, quienes aprobaron el curso realizado en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires el pasado 19 de abril. Esta aprobación les permite no sólo entrenar si no también salir al campo de juego con los equipos que dirijan y firmar planillas, ya que es condición sine qua non hacerlo.

El plantel superior eligió Capitanes, con vista al comienzo de la nueva temporada. Se trata de Alejandro Ayala (Alejo) como Capitan y Maximiliano Martin Escobosa (El Mago) como Sub Capitan.

La escuelita también se amplia. Cada sábado por la mañana desde las 10, los chicos de 6 a 15 años concurren a hacer iniciación deportiva con orientación al Rugby. Las jornadas son presenciadas por los padres y disfrutadas con gran entusiasmo por los chicos. La Subcomisión ha informado que todo aquel socio que practique cualquier otra disciplina en el CASLA está invitado a sumarse a la Escuelita con una beca por 3 meses.

Favio Marrazzo

@

Staff: Editor Responsable Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos) Desde 1989 en medios partidarios del CASLA

Redes Sociales
-