"En caso de llegar a ser DT, mi condición de ídolo me daría un poco mas de espalda"

El ídolo Brasileño Paulo Silas, que estuvo en el país para ser parte del equipo Senior de San Lorenzo, expresó su deseo de en algún momento tener la posibilidad de dirigir al ciclón.

Paulo Silas con ganas de ser dt de San Lorenzo en un futuro

Paulo Silas con ganas de ser dt de San Lorenzo en un futuro

El brasileño más querido por el pueblo azulgrana, arribó al país para jugar el clásico sénior contra Huracán. Dicho partido se suspendió por el fallecimiento de "Chicho Saric", padre de Mirko. Desde este medio mandamos las condolencias a la familia Saric.

"Una lástima perder, porque justo perdió Boca y hubiese quedado una leve esperanza. No hubo suerte, ayer. Faltaron algunos jugadores claves, la cancha no ayudaba tampoco, parecía muy chica. Sigo mucho al futbol argentino, veo casi todos los partidos, allá en Brasil". Aseguró Silas al programa de radio La Cicloneta.

Sobre la posibilidad de ser técnico de San Lorenzo en un futuro manifestó: "A cualquiera le gustaría dirigir a San Lorenzo, pero por una cuestión de ética, prefiero no postularme. Pero creo que hay que separar lo mío como jugador. Para ser DT uno tiene que estar preparado. Dunga jugaba de mitad de cancha para atrás, yo para adelante. Mi estilo como DT no se parece nada al de él".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-