En la previa del partido de copa Argentina, Insua dejó claro porque no están Cuello ni Remedi

San Lorenzo debuta ante Independiente de Chivilcoy y el entrenador aseguró: “Van a estar los que mejor estén, regla básica desde que llegamos”

Insua en conferencia de prensa.

Insua en conferencia de prensa.

Tras el empate de San Lorenzo en el clásico ante Huracan, el equipo debe realizar su debut en Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy el miércoles desde las 21:10. Si bien Insua no confirmó el equipo aseguró: “Vamos a esperar hasta mañana a algunos jugadores que tenían golpes del último partido, hoy concentramos y creemos que se van a recuperar y ahí confirmaremos equipo. Los golpeados son algunos de los que jugaron los 90 minutos ante Huracán”. 

A la vez, el entrenador hizo Hincapié en los jugadores que aún no son de su consideración como Remedi y Cuello, quienes llegaron en el último mercado de pases: “De Remedi en esa posición hay compañeros que están mejor, como Cuello también. Van a estar los que mejor estén, regla básica desde que llegamos”.

También se refirió a los casos de Cerutti, Ferreira y Tapia; quienes fueron ausentes por lesión: “Ferreira mejoró bastante pero todavía no está con el alta médica”. Y agregó: “Iván ya está recuperado e hizo una buena semana de entrenamiento, Cerutti ya va a concentrar, tiene el alta médica, no está en plenitud pero queremos que esté con nosotros y los compañeros, es una muestra de confianza hacia él para que vaya recuperándose”.

En la antesala del debut, Insua se mostró ilusionado con esta competencia: “La Copa Argentina no diría un objetivo a corto plazo, si le vamos q dar mucha importancia como el año pasado, mañana jugarán los que estén en plenitud física, el año pasado jugamos cinco partidos, vamos a ver si este año podemos jugar seis”.

Al finalizar, el entrenador confesó lo que aún le falta al equipo: “Los últimos dos partidos mejoramos bastante lo defensivo, ahora necesitamos mejorar la calidad de juego y convertir goles. Nuestro equipo todavía está en formación, hace muy poquito tenemos el plantel completo, necesitamos crecer y jugar mejorar al fútbol para aspirar mejores resultados. Siempre los sistemas son secundarios porque responde las características de los jugadores que tenes”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-