En la previa del viaje a Córdoba, Insua confesó que el equipo necesita tiempo para volver a ser competitivo

San Lorenzo viajó a Córdoba para visitar el miércoles desde las 19:15 a Belgrano y el Gallego Insua confesó en la rueda de prensa que el once no esta confirmado ya que Barrios terminó con un golpe. A su vez, hablo del mercado de pases, lo comparó con los anteriores y avisó: " Para terminar de completar el plantel nos falta un delantero mas".

San Lorenzo se prepara para visitar a Belgrano, el próximo miércoles a las 19;15 y el Gallego Insua confesó en la rueda de prensa previa que "El equipo no esta confirmado ya que nos queda el ultimo entrenamiento por la tarde en Córdoba.  Barrios terminó con un golpe y lo vamos a evaluar, sino jugará algún compañero. No creo que hagamos demasiadas variantes ya que necesitamos cantidad de partidos para agarrar ritmo y rodaje". 

Respecto a la derrota ante Lanús, explicó que "El objetivo es volver a ser competitivos y un equipo cada vez mas completo. El otro día hicimos un partido lógico y normal pero nos quedamos sin resto físico. esa es la realidad pero es normal, ya que eso te lo dan los partidos oficiales".

A su vez, pese a las criticas que recibió durante la caída en el estreno, confesó que no quiere utilizar la palabra proyecto ni paciencia ya "Un psicólogo deportivo me dijo que eso en Argentina genera urticaria. Tengo la intensión de quedarme bastante tiempo en el club y estoy tranquilo. se que es cuestión de tiempo para que el equipo aparezca".

Finalmente, habló del mercado de pases donde avisó: " Para terminar de completar el plantel nos falta un delantero. Después sumar cantidad de entrenamientos y partidos para lograr afianzar la idea. Estoy tranquilo porque se hizo lo que la realidad del club posibilitaba. Lo mismo que paso en los libros anteriores y es una tranquilidad que se quede Bareiro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-