"En San Lorenzo no hay puterío"

Mauro Cetto descartó problemas dentro del plantel. "Entre Barrientos y Ortigoza no hay diferencias. Cuando hay un problema se habla", señaló. Destacó a River como "el mejor equipo".

Cetto se enojó con las versiones de la prensa. (Matías Nápoli)

Cetto se enojó con las versiones de la prensa. (Matías Nápoli)

Uno de los defensores del Ciclón, Mauro Cetto, habló con radio La Red y descartó internas en el plantel profesional. "En San Lorenzo no hay puterio, cuando hay un problema se habla", respondió tajante.

"Que ahora digan que hay problemas por que San Lorenzo perdió, no me parece adecuado. Cada uno dio su punto de vista sobre distintas situaciones", comentó el colorado, quien podría descansar para el partido del sábado ante Colón.

Luego de la derrota del miércoles con River por la Recopa Sudamericana, la prensa instaló versiones que Cetto desmintió: "Perdimos la copa pero no hay diferencias en el equipo. Entre Barrientos y Ortigoza no hay diferencias. Los dos quieren lo mejor para San Lorenzo".

"Si la gente y el periodismo cree que vamos a bailar a River, no lo vamos a bailar, es el mejor equipo. Sabemos que ahora hay que pelear por cosas nuevas", concluyó el marcador central.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-