Entradas coperas, también para invitados

El miércoles, en Av. La Plata y Av. de Mayo, continúa la venta de entradas para la revancha entre San Lorenzo y Emelec. Abonados, socios e invitados podrán adquirir su ticket.

Nueva etapa de venta de tickets para el encuentro ante Emelec (@SanLorenzo).

Nueva etapa de venta de tickets para el encuentro ante Emelec (@SanLorenzo).

Cada vez falta menos! El próximo 10 de agosto, desde las 21.45 en el Pedro Bidegan, el Ciclón disputará su primer partido oficial en el segundo semestre. La misión es definir la serie de 8vos. de Final de Copa Libertadores ante Emelec tras la victoria por 1-0 como visitante en Ecuador.

A partir del miércoles, de 10 a 19 en Av. de Mayo 1373 y Av. La Plata 1782, San Lorenzo lanza una tercera etapa de preventa. Esta vez será para abonados -tienen su entrada asegurada- , socios e invitados. Los días jueves y viernes la venta continuará en ambas sedes y el sábado seguirá en el mismo horario, pero sólo a la sede de Boedo. Asegurate tu ticket para alentar al Ciclón en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Recordá que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Mirá el detalle de ubicaciones y precios

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-