Entró y salió

Ese fue todo lo que logró hacer Néstor Ortigoza, ex San Lorenzo, en su debut como titular con la camiseta de Rosario Central. Se lesionó antes de comenzar el partido y tuvo que ser reemplazado, insólito.

Ortigoza no puede creer lo que le pasó.

Ortigoza no puede creer lo que le pasó.

Néstor Ortigoza, que se fue de San Lorenzo a mitad de 2017, pasó por Olimpia y este verano llegó a Rosario Central, tuvo un sábado para el olvido. Es que el mediocampista, que en el conjunto rosarino lleva la 10 en su espalda, iba a disputar su segundo partido con el Canalla, el primero como titular, pero ni bien salió al campo con el resto del equipo, se lesionó y debió ser reemplazado antes de que comenzara el encuentro. ¡De no creer!

Tras la derrota por 2-1 en el Gigante de Arroyito frente a Godoy Cruz de Mendoza, Ortigoza fue sometido a los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión. Estos revelaron que el ex capitán del Ciclón sufrió una desgarro en el sóleo de la pierna derecha, por lo que el "Gordo" tendrá un tiempo de recuperación de entre cuatro y seis semanas. Los hinchas canallas están más que furiosos con el campeón de América con el Ciclón y cuando abandonó la cancha, fue silbado y abucheado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-