"Es mentira que la renovación de Ortigoza pase por la plata"

El representante de Néstor Ortigoza, su hermano José, manifestó que nadie se puso en contacto para la renovación del contrato y que el jugador tiene varias ofertas.

¿Ortigoza se quedará en el Ciclón?

¿Ortigoza se quedará en el Ciclón?

"El tema de la renovación está igual que siempre. No hablamos con nadie de la dirigencia", señaló José Ortigoza en el programa A Todo Ciclón, molesto por que no fueron llamados a hablar para la renovación del contrato de su hermano.

"Néstor (Ortigoza) se quiere quedar en San Lorenzo. Ni la plata ni la cantidad de años es motivo para que nos hagan esto", con visible incertidumbre por la indefinición contractual.

"La renovación no pasa por la plata o el contrato de Néstor. Se hablan mentiras. Él quiere quedarse pero San Lorenzo tiene todo el derecho a no renovarle. Sólo les pedimos que sean claros asi podemos estudiar las ofertas de la Argentina y del exterior que tiene", finalizó el representante.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-