"Es un sueño debutar con tanta gente y que me aplaudan"‏

Alejandro Barbaro mostró su satisfacción por el debut y el triunfo. Además, dejó en claro sus objetivos personales y lo que significa para él estar en San Lorenzo.

Barbaro festeja el primer gol con Matos.

Barbaro festeja el primer gol con Matos.

"Estoy muy contento de estar en San Lorenzo, haber debutado con un triunfo, ante tanta gente y salir aplaudido es un sueño", señaló Alejandro Barbaro.
 
Recordando el partido de la Recopa reconoció: "ante River no nos salieron las cosas, jugamos más adelantados, lo intentamos pero no se pudo", sin embargo, el ex All Boys está convencido de que San Lorenzo va a pelear los tres torneos: "Tenemos un gran plantel, numeroso y de jerarquía", afirmó.
 
"Mi objetivo es tener continuidad y llegar a lo más alto que podamos con este gran plantel". En cuanto a su posición en la cancha sostuvo: "es indistinto, por un costado o por el medio, con jugadores de gran pie como Romagnoli, Blanco o Barrientos es mucho más fácil".
 
Barbaro consideró además: "después de un primer semestre donde una lesión me tuvo a mal traer, en Miami hice una gran pretemporada, que me dio confianza para que el entrenador pueda ver que puedo colaborar con el equipo ante tantas competencias".
 
Por ultimo, se refirió a los jugadores de experiencia que tiene el plantel: "de chico los veia jugar y ahora estoy con ellos, es un sueño. Los referentes del equipo me han ayudado mucho".

Agustín Sucari

@AguSucari

Estudiante de periodismo

Comentarios
Redes Sociales
-