"Es una oportunidad única en la vida"

En una entrevista a Mundo Azulgrana Radio, el juvenil del Ciclón Leandro Chaparro cuenta sus sensaciones ante la convocatoria de Madarona para ser sparring en el próximo Mundial de Fútbol.

Leandro Chaparro, uno de los sparrings cuervos en la Selección rumbo a Sudáfrica (Foto: MA)

Leandro Chaparro, uno de los sparrings cuervos en la Selección rumbo a Sudáfrica (Foto: MA)

El juvenil jugador del Ciclón Leandro Chaparro fue convocado por Diego Maradona, junto a Nicolás Batista, otro cuervito de inferiores, para ir al próximo Campeonato Mundial de Sudáfrica en condición de sparring.

En una entrevista exclusiva con Mundo Azulgrana Radio, el mediocampista contó sus sensaciones ante esta nueva experiencia.

“Gracias a Dios el DT me citó para ir de sparring. Estoy muy contento y todavía no caigo. Tengo muchas expectativas. Quiero disfrutar esto con mi familia y amigos. No sé ni donde queda Sudáfrica (risas) pero me cuentan de los lugares que hay y me dan muchas ganas de estar allí. Además por supuesto practicar con jugadores tan importantes va a ser increíble”.

Además el juvenil agregó que “mi familia y mis amigos me piden que les traiga cosas de allá. Me aconsejan que aproveche esta oportunidad lo más posible. Es algo único en la vida”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-