"Esperamos que Blanco se sume ya con nosotros"

Edgardo Bauza pidió por el flamante refuerzo para que pueda ponerse a punto con sus compañeros. Elogió a Barbaro: "Es un chico con muchas condiciones y una gran pegada". Se preocupó por la lesión de Ruiz.

bauza

bauza

"Se están cerrando las incorporaciones. Estamos conformes con el esfuerzo de los dirigentes para tener un equipo competitivo. Esperamos que (Sebastián) Blanco se sume ya a trabajar. El lugar donde va a jugar lo vamos a determinar una vez que esté trabajando con nosotros", arrancó Edgardo Bauza, satisfecho con las incorporaciones.

Una de las figuras del encuentro ante el Miami United fue Alejandro Barbaro, ex All Boys, autor de dos tantos. El Patón lo reconoció: "Tuvo un semestre complicado porque estuvo con muchas lesiones que le impidieron tener continuidad. Es un chico con muchas condiciones, con una gran pegada. Se ha adaptado muy bien al trabajo que le hemos pedido. Hoy trabajó medio tiempo y lo hizo muy bien. Lo estamos cuidando bastante para que no se le repitan las lesiones y pueda tener continuidad".

En cuanto a las lesiones, la de Alan Ruiz trajo algo de preocupación, por lo que el entrenador aseguró: "Terminó con una entorsis de rodilla. Es un problema de esguince de rodilla izquieda, tendría comprometido el ligamento interno". Pensando en lo que viene, el DT consideró: "Estamos buscando un equipo que sea competitivo porque tenemos la obligacion de pelear cada cosa que juguemos. Creo que armamos un buen plantel y ahora hay que trabajar para encontrar el equipo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-