Esperando a Díaz y Belluschi

San Lorenzo quiere cerrar dos refuerzos más en las próximas horas. En Chile dicen que Paulo Díaz viajaría hoy y en México que Fernando Belluschi lo hará el sábado.

El defensor chileno Paulo Díaz llegará este viernes para realizar la revisión médica y suscribir el contrato que lo ligará a San Lorenzo por 4 años. El club de Boedo a cambio compra del 50% del pase por un millón de dólares a su actual club, Colo Colo de Chile.

Díaz , de 21, años surgió de las divisiones inferiores de Cobreola en 2006, luego pasó a las divisiones inferiores de Palestino en 2010, club donde debutó en Primera División de Chile el 23 de noviembre de 2013 y donde fue dirigido por Pablo Guede. A mediados de 2015 llegó a Colo Colo. 

También se espera el arribo del mediocampista Fernando Belluschi, que rescindió su contrato con el Cruz Azul de México y se incorporará al plantel de Pablo Guede a préstamo por 18 meses y con opción a renovarlo cuando el mismo finalice. Según fuentes, el volante llegará el sábado y lunes se hará la revisación y firmará el contrato para sumarse al resto del grupo.

Hasta el momento el Ciclón sumó al defensor colombiano Pedro Franco, que llegó proveniente del Besiktas turco, al arquero Nicolás Navarro, libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata y a Ezequiel Cerutti, atacante que vino de Estudiantes de La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-