Esta noche San Lorenzo recibe a Ferro

San Lorenzo (15-10) y Ferro (9-15) retomarán la actividad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Lamas hará luego una gira por Entre Ríos y Santa Fe.

El Ciclón volverá a enfrentarse a Ferro. En los dos duelos anteriores hubo victoria azulgrana.

El Ciclón volverá a enfrentarse a Ferro. En los dos duelos anteriores hubo victoria azulgrana.

Los dos representantes de la Conferencia Sur se medirán por tercera vez en la temporada (en las dos anteriores ganó el Ciclón por 77-57 y 94-92, respectivamente). El escenario será el estadio de Obras, desde las 21, con el arbitraje del binomio Fernando Sampietro-Leonardo Zalazar. Se verá por LNB Contenidos.

San Lorenzo, a las órdenes del DT Julio Lamas, es uno de los animadores del torneo, más allá de una merma en el rendimiento en los meses finales de 2015. Ya no está el escolta extranjero Xavier Silas, cortado por la dirigencia. Su reemplazante es el también estadounidense Troy Bell, de 35 años, y con antecedentes NBA en Memphis Grizzlies (jugó 6 partidos). También vistió las camisetas del Real Madrid y del italiano Reggiana, club del que procede.

En tanto que el ala pivote norteamericano Roquez Johnson no jugará porque purga una sanción de cuatro encuentros, tras haber sido expulsado en el duelo ante Peñarol de Mar del Plata (100-75)

La formación de Caballito cortó a dos de sus foráneos: James Maye y Trevor Gaskins. Para este encuentro está previsto el debut del interno Ryan Amoroso (30 años; 2.06 metros), quien viene de actuar en el Mantova de la segunda división italiana.

Si querés alentar al Ciclón, enterate los precios y puntos de venta de las entradas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-