“Estamos administrando bien el club”

Alejandro Maccio hizo una evaluación de la gestión y destacó el trabajo realizado. Además, explicó la necesidad de aumentar la cuota y se refirió al bono obligatorio. Invitó a los socios al programa de voluntariado.

Maccio se refirió a varios temas institucionales. (AZ Estudio)

Maccio se refirió a varios temas institucionales. (AZ Estudio)

La Comisión Directiva está dando sus primeros pasos en la organización de San Lorenzo y Alejandro Maccio es responsable de numerosos temas pendientes en el club desde su rol de intendente. En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Maccio se refirió al aumento de la cuota y justificó la necesidad de la suba.

“Es una medida incomoda para todos pero la realidad marca que hay una inflación alta. Históricamente la cuota social fue de un 10% menos que el valor de 2 entradas generales. Los gastos del club de incrementan y hay que poder afrontarlos. Estamos administrando bien el club y necesitamos el dinero para resolver temas del club”, sostuvo.

En relación a la continuidad del bono, el intendente de San Lorenzo sostuvo: “No tiene fecha de vencimiento pero esperamos que luego de dos partidos podamos rever la medida y cambiar la modalidad. Una opción es que sea optativo pero lo estamos analizando”.

El club ofreció una solución para aquellos que deben dinero y por eso Maccio explicó la medida: “No es una moratoria sino un plan de pagos con tarjeta de crédito sin interés. San Lorenzo se asegura el cobro luego de que la persona firma el convenio.”.

Una jubilada sugirió al aire en Mundo Azulgrana Radio la existencia de un abono diferencial. Ante ello, el intendente sostuvo: “Es una idea brillante. Me comprometo llevarlo a la próxima reunión de Comisión Directiva. El jubilado que tanto esfuerzo ha hecho por San Lorenzo y por el país debe ser tenido en cuenta. Además, también se está evaluando hacer planes para grupos familiares”.

Por último, Maccio invitó a todos los socios de San Lorenzo a participar del programa de voluntariado. “Quiero invitar a todos a formar parte del voluntariado. Los que quieran dar una mano están invitados a venir al anexo de la Confitería el sábado a las 11. Queremos hacer acciones dentro del club y en los barrios carenciados linderos”, expresó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-