"Estoy conforme con el plantel que tengo"

Uno de los puntos clave para su renovación, eran los refuerzos. Por eso, este mediodía, Edgardo Bauza destacó el nivel de profesionales que dirigirá para esta temporada. "Es un 2015 lleno de desafíos", dijo.

bauza

bauza

San Lorenzo se despedirá mañana de los amistosos de verano, cuando enfrente a Godoy Cruz en Mendoza. Edgardo Bauza, su entrenador, tomará el partido para seguir sacando conclusiones, ya que el Ciclón tendrá un exigente 2015.

El técnico campeón de América, habló este mediodía en conferencia de prensa y reconoció que es importante para el grupo poder quedarse con la Recopa Sudamericana. Pero para ello, primero deberá vencer en dos partidos a River, rival que consideró "muy efectivo" en el partido de anoche ante Independiente.

"Tenemos un muy buen plantel y nos estamos preparando para afrontar un 2015 lleno de desafíos. La pretemporada que hicimos fue muy buena. En un lugar donde estuvimos muy cómodos. Modificamos una parte por la Recopa Sudamericana", señaló el Patón.

En cuanto al equipo, destacó: "Estoy totalmente satisfecho con los refuerzos. Los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme para incorporar lo que necesitábamos". Además, agregó: "El partido de mañana servirá para seguir con la preparación".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-