"Estoy hasta para pintar la cancha"

El Gallego Esteban González quiere volver a trabajar en el club y se reunirá con el presidente Lammens una vez que el equipo retorne de la pretemporada.

El Gallego González quiere ser parte de San Lorenzo.

El Gallego González quiere ser parte de San Lorenzo.

El amor que profesa Esteban Gonzalez por San Lorenzo es digno de elogio, es puro sentimiento: "En todos los equipos me entregué al máximo y dí todo, pero el sentimiento que tengo por San Lorenzo y su gente es inigualable", señaló Esteban Gonzalez a Soy San Lorenzo por AM 690.

El "Gallego" sueña con volver a trabajar en el club: "El otro día en la inauguración de la nueva Sala de Prensa hablé con el presidente Matías Lammens y quedamos que despues de la pretemporada nos vamos a reunir. Yo quiero trabajar y aportar para el bien de San Lorenzo, hasta para pintar la cancha si el club me necesita".

Finalmente habló de la situación de contar con tres centrodelanteros como Matos, Cauteruccio y Blandi: "Con tres no se puede. No nos olvidemos que Bauza juega con uno solo, es decir que al que queda tercero lo tendrías descontento y eso no es bueno para el grupo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-