"Estoy orgulloso de ser parte de este club"

El delantero de 25 años realizó declaraciones sobre los objetivos del Ciclón para este año. Demostró conformidad sobre su situación, quiere más logros en Boedo y halagó a la gente del Ciclón.

Verón orgulloso

Verón orgulloso

"Estoy muy contento por el año que tuvimos, ganar la Libertadores, jugar la final de la Copa del Mundo, un sueño para cualquier jugador de fútbol", aseguró el oriundo de Moreno a TyC Sports.

Reconoció sobre el 2014: "tuvimos un año con mucho estrés". Pero se mostró con expectativas para el año nuevo: "tenemos tres o cuatro competencias y San Lorenzo tiene que pelearlas todas, tenemos un gran cuerpo técnico y con los refuerzos se potenciará el equipo".

Tuvo un mensaje para la fidelidad de la gente durante todo el año pasado y especialmente en Marruecos: "Lo de la gente es para aplaudir, nos acompaña siempre, forman parte de un club grande como nosotros".

En cuanto al torneo de 30 equipos consideró que "va a estar bueno, pero hay que pensar en ir partido a partido, y encima con los clásicos va a estar mejor".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-