Exhibición azulgrana en Salta

San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Juventud Antoniana, que puso en cancha un equipo alternativo. De esta manera el Ciclón obtuvo la Copa Martín Miguel de Güemes. Cauteruccio dos veces, Villalba, Blanco y Veròn hicieron los goles.

San Lorenzo goleó 5-0 y se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes.

San Lorenzo goleó 5-0 y se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes.

San lorenzo goleó por 5 a 0 a Juventud Antoniana en el primer amistoso de pretemporada. El partido resultó un trámite ya que el conjunto salteño jugò con el equipo muletto, ya que los titulares jugaràn el fin de semana ante Concepción de Tucumàn por el Torneo Federal.

El uruguayo Martín Cauteruccio abrió el marcador a los 14 minutos con una media vuelta clavándola contra el palo. A los 30 minutos Tito Villalba puso el 2 a 0 picando la pelota por encima del arquero. A los 34 minutos nuevamente Cauteruccio solo frente al arco fusiló al golero salteño.

En la segunda parte, Sebastián Blanco, a los 6 con un remate desde lejos con complicidad del arquero y Gonzalo Verón, a los 22, luego de que Buffarini estrellara su penal en el palo, de rebote marcó el quinto gol.

San Lorenzo alistó a Sebastián Torrico; Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier y Enzo Kalinski; Villalba, Blanco y Leandro Romagnoli; Cauteruccio.

En la segunda etapa ingresaron Pablo Barrientos por Romagnoli, Tomás Cardona por Yepes, Franco Mussis por Villalba, Nicolás Blandi por Cauteruccio y Mauro Matos por Blanco.

El próximo partido será el domingo ante Temperley.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-