“Falta el segundo tiempo”

Juan Mercier, autor de un gol contra Bolívar, sabe que restan noventa minutos de juego y prefiere mantenerse cauto: “Seguramente será muy difícil por la altura”. Igualmente, celebró el logro de anoche: “Nadie esperaba una distancia de tal magnitud”.

De pie y aplausos para la ovación. Juan Mercier convirtió su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, después de su constante e inmenso aporte al equipo, abocado a la recuperación y lejos de la red rival: “El último gol lo había hecho jugando para Argentinos Juniors en cancha de Huracán, si ayer estaba pronosticado tormenta yo hice salir el sol”, tiró.

Para el Pichi, el equipo fue “contundente, dinámico, sacó una gran diferencia y logró un resultado muy justo y realista” aunque reconoció que “nadie esperaba una distancia de esa magnitud y muchos hubieran quedado contentos si se ganaba apenas 2-0”.

“Falta el segundo tiempo”, frenó Mercier con cautela al aire de America & Closs: “Ganamos el primero pero falta el segundo, que seguramente será muy difícil por la altura de La Paz. Bolívar juega muy bien, es un equipo que presiona, sale bien de contra y llega con cuatro o cinco futbolistas en cada ataque”.

Para lograr la holgada victoria, San Lorenzo prestó atención a cada uno de los detalles del rival, tal como expuso uno de los goleadores de la noche: “Sabíamos que no le habían convertido de pelota parada en toda la Copa y trabajamos especialmente en ese aspecto durante la semana. Lo pudimos aprovechar. También nos pudimos replegar, atacar por las bandas y manejar bien la pelota con Piatti y Romagnoli”.

El próximo miércoles la revancha será en Bolivia y los hombres de Edgardo Bauza se sienten seguros de lo realizado hasta acá. Mercier evaluó: “El resultado fue muy justo. Si uno se pone a analizar, ellos patearon dos veces desde afuera del área y la única clara fue un cabezazo desviado”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-