"Faltó la actitud que hubo en otros partidos"

Edgardo Bauza fue sincero y mostró su malestar por la mala actuación del equipo ante Atlético Rafaela. Fue claro: "En la cancha, desde mi punto de vista, no era un partido muy complicado". ¿Tirón de orejas a los jugadores?

bauza

bauza

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció el mal funcionamiento del equipo, y sobre todo se refirió a la entrega: "Faltó la actitud que hubo en otros partidos".

Del partido en sí ante Atlético Rafalea, opinó: "Creo que podríamos haber tenido más posibilidades. En la cancha, desde mi punto de vista, no era un partido muy complicado". Con esta caída, el Ciclón acumuló nueve derrotas en 17 partidos.

Sobre la mentalidad de los jugadores, que podrían tener más la cabeza en Marruecos que en el ámbito local, el Patón fue determinante: "Si algún jugador sólo piensa en el Mundial de Clubes, sale del plantel". Consultado por el psicólogo que contrató el club, únicamente precisó: "Es una herramienta más".

"Estamos trabajando en el hoy para cortar la irregularidad que nos permita agarrar confianza. La cabeza está puesta en el hoy, en el día a día", agregó el DT en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar del mal momento futbolístico, Bauza es optimista para el mes próximo: "Si algo que el plantel demostró cada vez que jugó cosas importantes es la motivación, vamos a llegar bien al Mundial de Clubes".

"Vamos a tratar de adelantar el último partido, para poder dar un día libre al plantel", dijo en referencia a la última fecha del Torneo 2014, frente a Vélez Sarsfield en Liniers. "Nuestro objetivo es el 17 de diciembre, por todo lo que representa", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-