Finalista de Boedo a Finlandia

La cantante finlandesa Tarja Turunen, fanática del Ciclón, estuvo pendiente del resultado de San Lorenzo y su pase a la final. En la ida estuvo en el Nuevo Gasómetro, ayer lo vio ¡desde Székesfehérvár, Hungría! Y metió festejo en inglés.

La locura por San Lorenzo no tiene fronteras. Mucho menos ahora que está más cerca que nunca de conquistar el continente. Pero la pasión azulgrana también se desata del otro lado del Atlántico. Tarja Turunen, cantante finlandesa de privilegiada voz, se casó con un argentino y así como se enamoró de él, se enamoró del Ciclón.

Ayer estuvo atenta a lo que pudiera pasar con San Lorenzo y no lo hizo desde Argentina, tampoco desde su tierra natal: “Saludos desde Székesfehérvár, Hungría. San Lorenzo está en la final, ¡impresionante!”, escribió hace instantes, en inglés, en su cuenta de Twitter.

En la previa del partido de ida con Bolívar, había reflejado toda la expectativa por conseguir sus entradas y poder estar en el Nuevo Gasómetro, algo que finalmente pudo hacer, para presenciar el 5-0 que definió la serie con anticipación. Hoy San Lorenzo es finalista y hasta la finlandesa Tarja Turunen puede festejar. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-