Franco debut

San Lorenzo enfrentará hoy a las 19 a Defensa y Justicia en cancha de Racing, en busca de los Cuartos de Final. En el arco no estará Torrico y Bauza realizará cinco cambios respecto al último partido.

previa

previa

San Lorenzo derrotó en la ronda de 16vos. por 2-0 a Almirante Brown, al tiempo que Defensa y Justicia llegó a esa instancia tras vencer en sendas definiciones desde los doce pasos a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1 por penales) y Godoy Cruz de Mendoza (3-3 y 4-2).

La principal novedad en el equipo de Boedo, que el fin de semana pasado venció a Godoy Cruz en el torneo de Primera División, será el debut oficial del arquero Leonardo Franco.

Además, para el encuentro copero ante el 'Halcón de Varela', el entrenador Edgardo Bauza realizará otros cincos cambios en relación al equipo que venció a Godoy Cruz en la séptima fecha.

El 'Patón' ordenará los ingresos de Gonzalo Prosperi por Julio Buffarini, Fabricio Fontanini por Mauro Cetto, Matias Catalán por Héctor Villalba, Juan Mercier por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi en lugar de Leandro Romagnoli.

Por el lado de Defensa, que llega de vencer por 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, el técnico Darío Franco dispondría que Gabriel Arias, Luciano Vella y Juan Tejera ingresen en lugar de Fernando Pellegrino, Damián Martí­nez y Carlos Casteglione, respectivamente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-