"Fue un desafío quedarme"

Diego Rivero, capitán de San Lorenzo, habló sobre el cambio que hubo en su juego y en su entrega, algo que le sirvió para volver a ganarse los aplausos de los hinchas azulgranas.

Rivero hoy es figura y capitán. (Fotobaires.com)

Rivero hoy es figura y capitán. (Fotobaires.com)

Diego Rivero sabe más que nadie que el fútbol siempre da revancha. Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el volante de San Lorenzo fue sustituido en el duelo ante Vélez y allí, cuando el público azulgrana chifló al jugador, él reaccionó tapándose los oídos. Ese gesto manchó más el presente del Burrito en Boedo y su futuro parecía incierto. Pero, cuando llegó Diego Simeone, no sólo le mostró todo su apoyo, sino que además lo nombró capitán, y Rivero, dentro de la cancha, mejoró enormemente su nivel futbolístico y volvió a ganarse al hincha.

Hoy, en diálogo con radio La Red, Rivero dejó en claro la importancia que tuvo la llegada del Cholo al banco del Ciclón. “Simeone me apoyó demasiado y trato de retribuirle dentro de la cancha”, opinó el futbolista, y luego agregó: “Quedarme en San Lorenzo fue un desafío. Yo pensaba en irme y Simeone me respaldó”.

Luego, se refirió al delantero uruguayo Emiliano Alfaro, tercer refuerzo para este Clausura. “Ojalá que le aporte mucho al equipo, por ahora está corriendo, todavía no hizo fútbol”, opinó el capitán azulgrana.

Por último, habló sobre el próximo certamen local, y, según él, será un “lindo torneo”. “Ojalá que la gente lo disfrute y los periodistas se deleiten con las críticas”, concluyó el Burrito.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

-