“Fueron siete meses larguísimos”

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio espera por su regreso a los campos de juego, luego de su lesión ligamentaria: “Estoy bastante ansioso y contento por la evolución. Tener avances semana a semana me ilusiona”. ¿Y Verón como viene?

Caute se ilusiona con volver a puro gol. (Clarín)

Caute se ilusiona con volver a puro gol. (Clarín)

Fue noticia por haber vuelto a hacer fútbol en los entrenamientos. Ahora ya practica a la par de sus compañeros y espera el regreso a las canchas. Martín Cauteruccio no se quiere adelantar: “Cuando ven que estoy haciendo fútbol, todos me dicen que estoy para jugar, pero la realidad es otra. No quiero dar saltos agigantados, para evitar tener que dar un paso atrás. Vengo haciendo las cosas bien en una recuperación larga, paso a paso”.

 

A pesar de ser cuidadoso y no exponerse a una vuelta antes de tiempo, Caute mostró su optimismo en diálogo con TyC Sports: “Estoy muy contento por la evolución. Tener avances semana a semana me ilusiona, fueron siete meses larguísimos. Tengo mucha ansiedad porque desde que me lesioné mi cabeza estaba en recuperarme lo antes posible y volver a jugar”.

 

En el Torneo Inicial, que fue conquistado por San Lorenzo, Cauteruccio había comenzado con una racha goleadora que se vio interrumpida por la rotura de ligamentos que sufrió y ahora ya no es el único referente de área que tiene el equipo: “Está más poblada la delantera, pero es lindo que haya competencia. El que es titular sabe que no puede aflojar. Yo desde afuera sufrí mucho y me sirvió como enseñanza para saber que cuando entrás no tenés que salir nunca más”.

 

¿Bruja, estás?

Después de la lesión de Cauteruccio, al mes se sumó la de Gonzalo Verón y a él se refirió el delantero uruguayo: “Está muy bien, trabajando bárbaro. Transitamos el día a día de la recuperación prácticamente juntos y también ha tenido una gran evolución”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-