Fútbol Amateur sin victorias

Las divisiones mayores de San Lorenzo viajaron a Santa Fe para enfrentar a sus similares de Atlético Rafaela por la octava fecha del torneo de AFA. Sólo pudieron igualar la Cuarta y la Sexta.

Los chicos de San Lorenzo no pudieron ganar en Rafaela (Foto: MA)

Los chicos de San Lorenzo no pudieron ganar en Rafaela (Foto: MA)

Una nueva jornada para el fútbol juvenil de San Lorenzo se desarrolló en la jornada de sábado. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Santa Fe y una vez más las categorías menores tuvieron fecha libre debido a que el club de Rafaela no presenta las divisiones más chicas.

La Cuarta venía de recuperar la punta del campeonato la fecha anterior frente a Chacarita y tenía la ocasión de seguir prendido en el lugar más envidiable de la tabla. Sin embargo, el conjunto de Jorge Gáspari no pudo vencer a los locales e igualaron 1 a 1 con gol del delantero Franco Erro para los azulgranas. Pese a no conseguir los tres puntos, el Ciclón sigue siendo protagonista de esta zona ya que se ubica a sólo un punto del nuevo líder Argentinos Juniors.

Por su parte, la Quinta conducido por  Alfredo Grelak cayó 4 a 2 en lo que fue la única derrota de la jornada para la institución de Boedo. Jonathan Pacheco fue el goleador cuervo del partido quien convirtió en dos oportunidades.

La Sexta sigue sin perder y se trajo un empate sin goles desde Rafaela. El equipo de Eduardo Lagunas venía de sus dos primeras victorias del año frente a Aldosivi y Chacarita Juniors en las últimas dos fechas.

La próxima jornada tendrá a los chicos de San Lorenzo frente a los de Ferro Carril Oeste. Las categorías menores volverán al ruedo en condición de visitante, mientras que las mayores harán de local en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Resultados (Ciudad de Rafaela):

4ta División:
Atlético Rafaela 1 vs San Lorenzo 1

Gol: Franco Erro

Formación: 1- Ezequiel Mastrolia, 2- Tomás Machado, 3- Gómez Maciel, 4- Gabriel Traficante, 5- Cepero, 6- Marín, 7- Franco Erro, 8- Rosales, 9- Lucas Ceballos, 10- Rippel y 11- Arce. DT: Jorge Gáspari

Suplentes: 12- Ríos, 13- Ezequiel Narváez, 14- Gilardiello, 15- Jesús Araujo Colman y 16- Mazzoni.

5ta División:
Atlético Rafaela 4 vs San Lorenzo 2

Goles: Jonathan Pacheco -2-

Formación: 1- Gonzalo Acevedo, 2- Lucas Rivero, 3- Leonel Bontempo, 4- Adrián Martínez, 5- Cristian González, 6- Lucas Chaparro, 7- Vicente Moleiro, 8- Jonathan Pacheco, 9- Facundo Sosa, 10- Leandro Navarro © y 11- Julio Ramírez. DT: Alfredo Grelak

Suplentes: 12- Lucas Santucho, 13- Salazar, 14- Chiatellino, 15- Pedrozo y 16- Vellis.

6ta. División:
Atlético Rafaela 0 vs San Lorenzo 0

Formación: 1- Thomas, 2- Axel Cabrera, 3- Mauricio Entrena, 4- Olivera, 5- Matías Huertas, 6- Luciatti, 7- Brian Medina ©, 8- Irala, 9- Alan Seguel, 10- Pablo Moreno, 11- Esparza. DT: Eduardo Lagunas

Suplentes: 12- Brian Ferri, 13- Cestassi, 14- Delgadillo, 15- Trincavelli y 16- Mendoza.

Posiciones (fecha 8):

4ta División- 2º (13 puntos), líder Argentinos Juniors (14 Ptos)
5ta División- 6º (13 puntos), líder River  (20 Ptos)
6ta División- 12º (8 puntos), líder Newell’s (24 Ptos)

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Redes Sociales
-