Futuro incierto para Orode

El delantero nigeriano, a quien Diego Simeone no tendrá en cuenta para esta temporada, todavía sigue en la búsqueda de algún club. Nueva Chicago fue descartado y suena Alianza Lima.

Orode tiene contrato por tres años con San Lorenzo. (Fotobaires.com)

Orode tiene contrato por tres años con San Lorenzo. (Fotobaires.com)

Con el aviso de que Diego Simeone no lo utilizará para la próxima temporada, tomando en cuenta la lista de delanteros que posee, Félix Orode, el nigeriano que llegó a Boedo en el semestre pasado y que sólo jugó algunos minutos ante Huracán (dio una asistencia), está buscando otro equipo para no perder ritmo de juego.

Hace poco había aparecido Nueva Chicago como próximo destino para el nigeriano, pero esa chance quedó descartada hoy, ya que, según su representante, Orode vino a la Argentina para jugar en Primera División.

Por eso, la chance que surgió ahora es la de emigrar y Alianza Lima de Perú suena como otra oportunidad para que el futbolista africano gane minutos en Primera. También aparece Paraguay, pero el club todavía no se conoce.

La intención de Orode es mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección de Nigeria, que jugará el Mundial Sudáfrica 2010 y que está en el mismo grupo que Argentina.  ¿Podrá Orode amargar al equipo de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo? Esperemos que no.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

-