“Ganar es lo que más me preocupa, después vemos cómo”

Pablo Barrientos habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo y pidió “ser inteligentes para retomar el camino”. En lo personal, reconoció: “No conseguí el ritmo que pretendo, pero me estoy sintiendo mejor”.

La irregularidad se tornó una constante en San Lorenzo luego de la obtención de la Copa Libertadores y ahora los hombres de Edgardo Bauza luchan por encontrar la estabilidad necesaria para conseguir buenos resultados. El mediocampista Pablo Barrientos habló en conferencia de prensa y explicó: “San Lorenzo no está como estuvo. Todos los equipos cuando llegan a un nivel tan alto y obtienen algo tan importante como la Copa, bajan su nivel."

“Hay que ser inteligentes para retomar el camino”, sostuvo el Pitu y remarcó: “Lo que más me preocupa es ganar, después vemos cómo. Hay que ganar sí o sí y después agarrás confianza. Obviamente, si no jugás bien es más difícil”.

Finalizado el partido contra Gimnasia La Plata del sábado, Mundo Azulgrana reflejó una estadística preocupante, que indica que, en sus últimas cinco presentaciones, San Lorenzo arrancó perdiendo y solo en dos ocasiones pudo revertir. Hoy, Barrientos comentó: “Cuando a un equipo le hacen un gol, hay que salir a buscar el partido como sea. Y eso no nos tiene que pasar. El problema viene desde la primera fecha, tenemos que hacernos fuertes de local”.

Las actuaciones del equipo quedaron una vez más bajo la lupa y el Pitu se refirió a las quejas por el rendimiento: “Somos profesionales. Siempre hay crícticas y hay que tomar los diferentes puntos de vista. Adentro de la cancha tenemos rivales que se juegan todo como nosotros, siempre es más fácil hablar que hacer”, sentenció.

En cuanto a su nivel personal, el jugador que lleva la camiseta número 11, expresó: “Me estoy sintiendo mejor. No conseguí el ritmo que pretendo porque en el medio tuve una lesión”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-