Goleada alternativa

Los jugadores de San Lorenzo que no serán titulares esta noche vencieron 7-1 a un selectivo de juveniles de Juventud Antoniana. Los goles fueron convertidos por Barrientos, Barbaro, Ruiz, Navarro, Rolle y Ávila en dos oportunidades.

Edgardo Bauza decidió darle rodaje a los futbolistas que no serán titulares esta noche

Edgardo Bauza decidió darle rodaje a los futbolistas que no serán titulares esta noche

El Ciclón continúa realizando su pretemporada en la ciudad de Salta, en la jornada de hoy, los futbolistas que no serán titulares en el encuentro amistoso de esta noche, realizaron un ensayo informal de fútbol, ante un selectivo de juveniles de Juventud antoniana. En el primer tiempo, San Lorenzo formó con: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Facundo Quignón, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

En el segundo tiempo, el Patón Bauza dispuso una serie de variantes, para darle rodaje al resto de los jugadores, ubicándolos de esta manera dentro del campo de juego: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Ramiro Arias, Ezequiel Montagna; Leandro Navarro, Facundo Quignón; Martín Rolle, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila y Alejandro Barbaro.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Barrientos de tiro libre, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila en dos oportunidades, Alejandro Barbaro de penal, Leandro Navarro y Martín Rolle.

Esta noche, desde las 21:30, en el Estadio Martearena, los futbolistas que no formaron parte de esta práctica, serán titulares en un encuentro amistoso ante el primer equipo de Juventud Antoniana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-