Goleada del hockey sobre patines

El conjunto azulgrana A derrotó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires B por 10 a 4. Hubo goles de Sosa, Saldaña, Topdjian, Trivosonno y Pérez.

Topdjian, autor de dos goles para San Lorenzo

Topdjian, autor de dos goles para San Lorenzo

El hockey sobre patines  A de San Lorenzo goleó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires B por 10 a 4 en un encuentro disputado en la pista del Club Ciudad de Buenos Aires. Los goles los marcaron Luciano Sosa (3), Lucas Saldaña (3), Julián Topdjian (2), Andrés Trivisonno y Ariel Pérez.

Sebastián González; Sergio Berlusconi, Julián Topdjian, Andrés Trivisionno y Luciano Sosa formaron la alineación inicial de San Lorenzo, rotando posteriormente con Ariel Pérez y Lucas Saldaña.

“Era un partido accesible contra un adversario que no es de punta, el cual nos sirvió para que jueguen todos y sumen los minutos suficientes que mejoren el ritmo de juego, ya que no podemos entrenarnos normalmente al no poder hacerlo en nuestra pista. Sumamos tres puntos y todo salió como queríamos”, señaló el entrenador Ariel García.

San Lorenzo A acumula 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 17 presentaciones. Este miércoles a las 22.30, se medirá a Ciudad de Buenos Aires, en la pista de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En tanto, el martes 2 de octubre, visitará a Estudiantil Porteño B.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-