Gran triunfo del básquet sobre Villa Adelina

El equipo dirigido por Horacio Pérez se derrotó 74 a 66 a Unión Vecinal de Villa Adelina en el San Martín de Cuidad Deportiva.

Importante triunfo del básquet de San Lorenzo

Importante triunfo del básquet de San Lorenzo

El equipo de básquet masculino de San Lorenzo se impuso a Unión Vecinal de Villa Adelina por 74 a 66 en un emocionante partido disputado en el General San Martín de Ciudad Deportiva. El conjunto azulgrana dirigido por Horacio Pérez realizó un muy buen partido lleno de corazón, sacrificio y confianza.

Matías Selmo (lesión en la mano derecha), Nicolás García (esguince), Jorge Batlle y Milton González (ambos con angina no estuvieron en el encuentro por lo que la formación titular sufrió variantes. Así, el equipo de San Lorenzo formó con Facundo Fernández (32 puntos), Gonzalo Oriolo (14), Mariano Pautasso (16), Juan Braillard (6) y Esteban Hollmann (4).

“Lo de hoy se resume en dos cosas: ‘huevo’ y corazón. Las enormes ganas de revertir esta situación de irregularidad, nos llevaron a eso. Salió todo, hicimos lo que debíamos hacer y demostramos que con todas las bajas importantísimas que sufrimos, somos un equipo  de hombres. Sentimos mucho orgullo y esperemos que pronto se recuperen los que faltan porque los necesitamos. Hay que valorar que los chicos de las inferiores como (Luciano) Brienza hoy están a nivel”, analizó el goleador Facundo Fernández.

San Lorenzo suma seis triunfos y cinco caídas en la Segunda Fase del Campeonato de Capital Federal. Su próximo adversario será Estudiantil Porteño en calidad de visitante, el jueves 27 a las 21.30.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-