"Guede nos pidió a Spolli y Jara"

Matías Lammens reconoció que el nuevo entrenador solicitó que gestionen la incorporación de Nicolás Spolli en Italia y del chileno Gonzalo Jara en Alemania. También habló de la vuelta a Boedo y de la elección en AFA.

San Lorenzo, que todavía no concretó refuerzos, ahora está tras Spolli y Jara.

San Lorenzo, que todavía no concretó refuerzos, ahora está tras Spolli y Jara.

"Pablo Guede nos pidió dos defensores, Spolli y Jara y estamos tratando de incorporarlos. Ortigoza se va a quedar en San Lorenzo y es difícil en términos económicos que Piatti vuelva", afirmó Matías Lammens en el programa "Como te va" por AM 1050.

"Estamos contentos con el año que tuvimos y muy ilusionados a nivel institucional. Estamos esperando la propuesta de Carrefour, primero era una locura recuperar el predio y después se nos hizo posible. El acompañamiento de la gente fue clave. Muchos hinchas pagaron los metros cuadrados para volver a Boedo. El gran desafío que tenemos es la construcción del estadio", señaló el presidente azulgrana.

Para finalizar, Lammens habló de la elección en AFA: "Somos optimistas. El fútbol argentino se juega algo histórico mañana. Nosotros representamos un cambio en AFA. Pase lo que pase, el hecho que se debata ya es un gran cambio”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-