Guede sigue probando

El entrenador continúa con las pruebas para definir el equipo ante Patronato y Boca Juniors. Esta vez colocó a Ortigoza como único volante central y a Belluschi por delante de él. Se entrenó Angeleri por primera vez.

El DT conversando con sus dirigidos en la práctica del miércoles.

El DT conversando con sus dirigidos en la práctica del miércoles.

San Lorenzo se sigue poniendo a punto para el encuentro de inicio del torneo ante Patronato de Paraná y para la final de la Supercopa ante Boca Juniors. Para ello, el entrenador Pablo Guede utilizó a Néstor Ortigoza como único volante central y un tridente por delante de el.

El equipo formó con Torrico; Buffarini, Prósperi, Caruzzo y Mas; Ortigoza; Romagnoli, Belluschi y Blanco; Cerutti y Cauteruccio. Luego ingresó el chileno Paulo Diaz por Buffarini, pasando Prósperi al lateral derecho.

En la segunda parte de la práctica ante la reserva, el equipo formó con Torrico; Buffarini, Franco, Tapia y Montoya; Mercier; Mussis, Kalinski y Barrientos; Villalba y Blandi.

Angeleri realizó su primera práctica con el grupo realizando trabajos físicos y hoy será presentado en conferencia de prensa.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-