Guede: "Tuvimos una solidez interesante en el medio"

El entrenador Pablo Guede se mostró satisfecho por el trabajo del equipo, destacó el esfuerzo de Nicolás Blandi y ya está pensando en el rival del sábado, Vélez Sarsfield.

Guede analizó la victoria de San Lorenzo ante Olimpo.

Guede analizó la victoria de San Lorenzo ante Olimpo.

"Queríamos ganar y abrimos el partido con una pelota parada, que también es importante. Es algo que siempre digo: El contrario no sabe lo que vamos a hacer y nosotros sabemos a dónde va la pelota y dónde vamos nosotros", sostuvo Pablo Guede al hablar ante la prensa presente en Bahia Blanca.

Además, el entrenador destacó el momento de Nicolás Blandi que convirtió los dos goles del partido: "Está bien, su rendimiento es fruto del trabajo y la competencia sana dentro del plantel".

"No sufrimos el partido, tuvimos una solidez interesante en el medio. Tenemos que seguir mejorando dia a dia, ahora pensamos en Vélez", finalizó el DT quien ya piensa en el próximo rival que recibirá San Lorenzo el próximo fin de semana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-