"Haberlo visto jugar contra el Real Madrid genera envidia sana"

El ex delantero del Ciclón, Carlos Bueno, se mostró contento con el presente azulgrana. "Me pone feliz que el club del que uno siempre fue hincha esté bien y le vaya bien", remarcó. Dijo que no tendría problemas en ser dirigido otra vez por Caruso.

bueno, caruso, san lorenzo, real madrid, ciclón

bueno, caruso, san lorenzo, real madrid, ciclón

Fue una pieza clave en el Clausura 2012, en aquel fatídico campeonato que parecía ser catastrófico para San Lorenzo. Sus goles, sobre todo en la promoción de ida ante Instituto, dejaron un gran recuerdo del paso de Carlos Bueno en Boedo.

El uruguayo, en diálogo con TyC Sports, habló muy bien del Ciclón y reconoció su felicidad por el presente azulgrana: "Me pone feliz que el club del que uno siempre fue hincha esté bien y le vaya bien. Está bueno que San Lorenzo haya superado deudas, quilombos".

"Haberlo visto jugar contra el Real Madrid genera envida sana", amplió el ex Real Sociedad, quien jugó la última temporada en San Martín de San Juan. "La gente de San Lorenzo siempre me demuestra mucho cariño y me agradece lo que hice en el club".

Por último, se refirió a Caruso Lombardi, uno de sus entrenadores en San Lorenzo, con quien no terminó bien. "Si llegase a dirigirme, acataría las ordenes del entrenador pero nada más... No tengo por qué ser su amigo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-