Habrá dos variantes

Para enfrentar el sábado a Atlético Rafaela, Edgardo Bauza dispondrá de un par de variantes. Ingresarán Matías Catalán por el suspendido Julio Buffarini y Walter Kannemann por Mauro Cetto, lesionado.

kannemann

kannemann

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, ya tiene el equipo con el que este sábado visitará a Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División.

La formación del Ciclón será con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio, según la práctica de fútbol realizada hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

De esta forma, Bauza dispondrá dos cambios entre los titulares con respecto a los 11 que golearon 4-0 a Belgrano de Córdoba en la última jornada.

Catalán entrará por Julio Buffarini, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que Kannemann reemplazará a Mauro Cetto, con una contractura en el glúteo izquierdo.

Por otra parte, mañana operarán a Gonzalo Prósperi por una fractura del escafoides tarsiano del pie izquierdo. El lateral derecho se perderá el Mundial de Clubes de diciembre, en Marruecos, que San Lorenzo jugará por haber ganado en julio la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-