"Habrá que ver qué necesita el club y qué quiere el entrenador"

Ezequiel Montagna fue una de las figuras de la Reserva que se coronó campeón con la conducción técnica del Pampa Biaggio. Su expectativa para 2016 es que con la llegada de Guede, tenga su oportunidad en la primera.

Montagna quiere una oportunidad en la primera.

Montagna quiere una oportunidad en la primera.

"Al no tener la oportunidad en Primera era inútil no querer jugar en Reserva con el grupo. Estoy muy contento por conseguir con esta división lo que veníamos peleando durante el año", señaló Ezequiel Montagna a La Cicloneta.

"Era importante salir campeón en Reserva y nos da esperanza para que vean que podemos jugar en Primera. Ahora viene Guede y le da mucha importancia a los chicos", señaló ilusionado el extremo derecho marplatense, que también ha jugado por izquierda.

Para finalizar, el jugador de 21 años habló de las chances para el 2016: "El plantel de Primera tiene muchos jugadores y ahora hay que ver qué necesita el club y qué quiere el entrenador. Queremos sentir esa confianza para demostrar que estamos para jugar en Primera".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-