Harán otro intento por Lucas Zelarayán

San Lorenzo volverá a la carga por el volante que militan en México y tratará de incorporarlo antes del cierre del mercado de pases. Además, el juvenil Villacorta irá a préstamo a Defensores de Belgrano.

Zelarayán es titular en México, pero es el que más seduce a la dirigencia (Olé)

Zelarayán es titular en México, pero es el que más seduce a la dirigencia (Olé)

"Intentaremos por un volante ofensivo y un delantero", señaló en el día de ayer el vicepresidente Marcelo Tinelli a Fox Sports.

Apremiado por el cierre del mercado de pases, todos los cañones vuelven a apuntar a Lucas Zelarayán, volante creativo que juega en Tigres de México.

El cordobés de 25 años está teniendo mucha continuidad en su club, pero es el nombre que más seduce en el mundo azulgrana.

En el día de hoy se haría un ofrecimiento de compra del 50% de la ficha del jugador, que ya fue informado del interés del conjunto de Boedo para contar con sus servicios.

Por otra parte, otro juvenil azulgrana se irá a préstamo. Se trata del delantero reservista Félix Villacorta, de 20 años, que será cedido por un año a Defensores de Belgrano, club que ya había contratado también al volante de la reserva, Brian Benitez.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-