Hay que ganar o ganar

Con la presencia de Bautista Merlini y Néstor Ortigoza, ambos fueron excluidos del clásico con Huracán por molestias en el isquiotibial, el Ciclón enfrentará desde las 21.45 a Flamengo.

Blandi, la carta de gol azulgrana.

Blandi, la carta de gol azulgrana.

San Lorenzo se juega mucho esta noche. Hay decisiones que cambiarán dependiendo del resultado. Renovaciones de contratos, sobre todo. Todo ronda alrededor del partido decisivo que el Ciclón disputará hoy. La buena noticia para Diego Aguirre es que podrá contar con dos piezas claves en el juego de San Lorenzo.

Tanto el Mago Merlini como Ortigoza se perdieron el cásico con Huracán por una sobrecarga en el isquiotibial y no se los quiso arriesgar pensando en el partido de hoy. Sin embargo, los dos entrenaron a la par del grupo y estarían en condiciones de jugar esta noche.

Hoy, lo único que importa es sumar tres puntos. De ser así, la diferencia de gol no importa, San Lorenzo se clasificaría de todas maneras aunque Atlético Paranaense le gane a la Universidad Católica. Sí influirá la cantidad de goles marcados para finalizar la fase de grupo en la primera posición.

En el caso de empatar, para que los de Boedo se clasifiquen, es necesario que los chilenos y los de Curitiba también igualen. Ahí sí se pondría en juego la diferencia de gol, y San Lorenzo se vería beneficiado por los tres goles que marcó cuando visitó el Arena da Baixada.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arao, Federico Mancuello; Matheus Savio, Everton; y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

Hora: 21.45

TV: Fox Sports

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Estadio: Pedro Bidegain

Instancia: Sexto partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-