"Hay que salir de esta situación con el apoyo de los hinchas"

El presidente de San Lorenzo Carlos Abdo elogió la designación de Lunati como árbitro del partido y criticó la ausencia de Buffarini. Además, destacó el apoyo de los hinchas azulgranas.

Abdo, en busca del apoyo de los hinchas

Abdo, en busca del apoyo de los hinchas

El presidente de San Lorenzo Carlos Abdo brindó una entrevista a ESPN Radio Rivadavia y dejó sus impresiones de cara al encuentro con Tigre. Además, lamentó la ausencia de Buffarini y elogió la designación de Lunati como árbitro del encuentro.
 
“Lunati me parece un gran arbitro. Queremos que la gente vaya en paz y que esto sea un gran partido de fútbol. Ojalá que ganemos nosotros, Tigre es un rival anecdótico dentro de esta situación”, afirmó Abdo.
 
En relación a la quinta amarilla de Buffarini, el Presidente sostuvo: “Con lo de Buffarini no estamos de acuerdo.  Estamos en una situación que algunos quieren aprovechar políticamente. Nosotros tenemos que estar todos juntos y unidos. Hay que salir de esta situación con el apoyo de los hinchas. Ante Newell’s alentaron y gracias al comportamiento de los jugadores lo dimos vuelta”
 
Por último, se refirió a la posibilidad de jugar sin público visitante. “No opino sobre organismos del estado como el Coprosede. No estoy de acuerdo que se juegue sin publico visitante. Nos portamos bien todos los partidos.  Este partido tiene que ser una fiesta y empezar y terminar bien”, aseguró Abdo.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-