"Hay que seguir concentrados"

Si bien no irá desde el arranque, Gonzalo Verón confía en que San Lorenzo jugará con el compromiso de siempre mañana ante Bolívar. "No creo que haya que cambiar el planteo", dijo. Además, elogió a Bauza como "un gran entrenador".

veron

veron

Gonzalo Verón pasó por San Lorenzo en Acción (Jueves a las 20 por AM 1590, Radio Stentor). El delantero del Ciclón habló de lo que fue la goleada ante Bolívar por 5-0 en el Gasómetro y cómo se prepara el equipo para la revancha del próximo miércoles en La Paz. Además, se refirió a su vuelta tras la lesión.

"Estamos muy contentos por el trabajo que hizo el equipo y por la diferencia que sacamos antes de viajar a Bolivia. Sabíamos que iba a ser muy difícil, que ellos también tienen un gran equipo, pero fue una experiencia muy linda. Ahora estamos tranquilos, relajados, sabiendo que aún nos quedan 90 minutos y hay que seguir concentrados", aseguró.

Por otra parte, aclaró, que si bien el objetivo del equipo era ganar, nunca se imaginaron hacerlo por cinco goles: "Sabíamos que una buena diferencia nos iba a dejar tranquilidad para ir allá, por todo lo que se habla del tema de la altura. Pero nunca se habló de semejante magnitud de goles. Creo que hicimos un excelente partido para sacar esa diferencia, sin embargo nos conformábamos con ganar 1-0, 2-0, o sea ganar el partido que era lo más normal. Planeamos muy bien el partido, también fue el día de las individuales, de Buffa, de Emmanuel Mas. Se dio todo, más allá del planteo táctico que hicimos para poder alcanzar una victoria".

Además, analizó lo que será el encuentro de vuelta por la semifinal de la Libertadores: "No creo que haya que cambiar el planteo, eso está al margen de lo que vaya a hacer San Lorenzo allá, o de lo que iba a suceder acá y del resultado. Creo que el Patón tenía bien pensado todo. Es un gran DT, con mucha experiencia, él sabe lo que hace. Si mantenemos el mismo equipo, a la hora de jugar la final ya está el once bien armado y mucho más prolijo". "Ojalá lleguemos lo más lejos posible. Vamos a trabajar para estar en la final y para hacer un buen papel en La Paz", expresó.

Su lesión, su presente y futuro en San Lorenzo

"He jugado de volante y tengo buena velocidad, que quizás eso es lo más buscan los técnicos para el ida y vuelta. Yo estoy a disposición del entrenador y de mis compañeros para aportar mi granito de arena y si me necesitan en esa posición, encantado de hacerlo", comentó.

Y continuó: "Estos partidos (por Copa Libertadores) son muy importantes para que conozcan a un jugador. Hoy me siento mucho mejor. A mí me hace bien ir agarrando confianza después de estar tanto tiempo parado. Me sirve ir sumando minutos, estar en la cancha, volver a mi ritmo. A medida que vayan pasando los partidos todo va a ir mejorando. Dios quiera que pueda seguir jugando. Siempre dije que le estoy agradecido a San Lorenzo que confió en mí. Pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos para entrar en la historia de un club grande".

Tema Valdes

Sobre la polémica salida de Carlos Valdes de San Lorenzo, dijo: "Nosotros nos mantenemos al margen de todo eso. No nos metemos en ese tema. Es un problema que tiene que solucionar la dirigencia".

La Selección Argentina

"Estoy muy orgulloso de la Selección Argentina. Se me caían las lágrimas mientras miraba los partidos por la entrega del equipo. Uno como jugador sabe lo que daría por estar ahí, en ese momento. No les reprocho nada y creo que estuvieron más cerca de Alemania de ganar la Copa. Los 23 están tranquilos porque saben que dejaron todo en la cancha" y agregó: "El Pichi sigue estando al nivel para jugar en el seleccionado. Por lo que corre, los relevos que hace, es un jugador muy inteligente. El destino quiso que no se le diera la oportunidad, pero tiene todo el reconocimiento de la gente de San Lorenzo y lo tiene muy merecido".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-