Héroes otra vez

En forma invicta, el elenco de Mundo Azulgrana se impuso a Cuervos del Sur por 5 a 1 en la final y se llevó la Copa Viejo Gasómetro. En la primera mitad del año, ya habían ganado, también sin perder un partido, la Liga Interforos. ¡Felicitaciones, chicos!

Los chicos celebran un nuevo título. (Foto MA)

Los chicos celebran un nuevo título. (Foto MA)

Con la atenta mirada del entrenador del primer equipo de San Lorenzo, Leonardo Carol Madelón, ayer por la mañana se disputaron nueve partidos para cerrar la Copa Viejo Gasómetro, que organizó la Subcomisión de Fútbol Recreativo.

En primera instancia, Mundo Azulgrana venció 2 a 0 a Los Camboyanos, con goles de Facundo Rugiero y Maximiliano Álvarez. Este éxito les permitió pasar a la final para buscar el ansiado título que estaba en juego en el día de ayer.

En el encuentro decisivo, el equipo representativo de Mundo Azulgrana enfrentó a Cuervos del Sur. Ambos conjuntos llegaron invictos a la final y el partido tenía todos los condimentos para ser un gran espectáculo. El Pedro Bidegain lució espléndido y con un interesante marco de público en la platea Norte. 

Con dos goles de Facundo Rugiero, Maximiliano Álvarez, Agustín Barroso y Joaquín López, Mundo Azulgrana goleó 5 a 1 y se coronó campeón invicto, como lo había hecho a mitad de año en la Liga Interforos. Tras el gran partido, los chicos celebraron el título y dieron la vuelta olímpica en la cancha de San Lorenzo, el estadio Pedro Bidegain.

Consumado el exitoso certamen organizado por esta subcomisión, el podio quedó establecido primero por Mundo Azulgrana, segundo Los Cuervos del Sur y tercero Oratorio San Antonio. También fueron distiguidos como Deportista y Delegado del Año Hugo Cella y Sergio Alvite, respectivamente.

Desde este espacio queremos felicitar nuevamente a nuestros fieles representantes que, más allá del logro, siempre dejan bien representado al portal y especialmente a nuestro Foro. Es un equipo que prima el compañerismo, la amistad y las buenas personas. Y también para los amigos de Los Cuervos del Sur, que tan amablemente nos reciben cada vez que visitamos su predio en Berazategui.

Pero los verdaderos ganadores fueron los socios de San Lorenzo, que pudieron socializar, encontrar un espacio de recreación y el propio CASLA que instaló una nueva actividad, regularizó socios y recaudó aranceles. Por ello, agradecemos la gestión del presidente de la Subcomisión, el doctor Marcelo Moretti y al encargado de organizar el torneo, el doctor José Vázquez como a otros integrantes del área.


LA JORNADA DEL DOMINGO

Mundo Azulgrana 2 (Facundo Rugiero y Maxi Alvarez) - Los Camboyanos 0

Mundo Azulgrana 5 (2 Facundo Rugiero - Maxi Alvarez - Agustín Barroso - Joaquín López)
Los Cuervos del Sur 1

PLANTEL MUNDO AZULGRANA:

Álvarez Maximiliano
Barroso Agustin
Bonavena Ignacio
Colombo Agustin
De Brito Tomas Agustín
De Titto Ignacio
Iannella Ignacio
López Joaquin
Lopez Castor José
Marquez Lucas
Perez Estevez Rodrigo 
Peverelli Javier Matias
Rebreg Leandro Martín
Rigotti Diego Osvaldo
Rodriguez Leone Emiliano
Rugiero Facundo
Senise Lucas
Suarez Federico Nahuel
Weintraub Damián


PLANTEL LOS CUERVOS DEL SUR:

Belloni Leonel
Carlino Carlos Fabio Andrés
Franco Nicolás
Galvan Gabriel Ramón
Garzón Cristian
Gonzalez Javier
Hartmann Abel Nicolás
Ibarra José
Jara Gustavo Raul
Lopez Ricardo Jordano
Martinez Adolfo William
Mendoza Oscar Darío
Mirabile Nicolás
Rodriguez Federico Mario
Saraniti Martín Ezequiel
Suss Alejandro José
Terzano Andrés

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-