"Hicimos los que teníamos que hacer"

Sebastián Torrico, uno de las figuras de San Lorenzo, mostró su felicidad por la clasificación a la Final. "La actitud del equipo fue terrible. Creo que hicimos un partido inteligente y la diferencia de local fue más que importante", señaló.

torrico

torrico

Defendió el arco como es habitual, con solvencia y seguridad. A pesar de la derrota por la mínima diferencia, pero con la clasificación a la Final en las manos. O en sus guantes, esos que también lucen en el Vaticano.

Sebastián Torrico disfrutó como un cuervo más la clasificación a la Final de la Copa Libertadores de América: "Hicimos lo que teníamos que hacer y pasamos a la final que no es poca cosa", señaló el mendocino.

"La actitud del equipo fue terrible Creo que hicimos un partido inteligente y la diferencia de local fue más que importante", consideró el arquero, héreo en el título del Torneo Inicial 2013. "Más alla de que lo perdimos en el final. Si sufríamos de entrada quizás se nos complicaba pero muy contento porque aguantamos", agregó.

Por último, se refirió a la próxima instancia, donde se medirá a Nacional de Paraguay: "Definir de local es muy motivante, creo que este plantel y el club se merecen jugar una instancia así". El 6 de agosto, los primeros 90 minutos, serán en Asunción.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-