Hidalgo: "Belluschi va a terminar cerrando con San Lorenzo"

Fernando Hidalgo, representante del volante Fernando Belluschi, reconoció que si bien hay un interés desde España por el ex jugador de Newells y River, es probable que termine acordando su llegada al Ciclón.

Fernando Belluschi está cerca de cerrar su incorporación a San Lorenzo.

Fernando Belluschi está cerca de cerrar su incorporación a San Lorenzo.

"La operación se dilató un poco porque en un momento hubo un obstáculo entre Cruz Azul y el club europeo que reclamaba por él pero como la FIFA determinó que era jugador libre, se solucionó. Ahora el club mexicano ya no tiene intenciones de que siga. Si bien hay una chance del Levante, la realidad es que va a terminar cerrando lo de San Lorenzo”, señaló Fernando Hidalgo a Radio La Red.

El representante de Fernando Belluschi, volante que en Argentina jugó en Newells y River, tuvo una larga trayectoria europea, ya que jugó en Grecia, Portugal, Italia, y últimamente en Turquía y México, es el jugador que le gusta tanto a la dirigencia como al entrenador.

"Ya nos enviaron los contratos firmados y si el Cruz Azul acepta, que creo que lo va a hacer, Belluschi va a jugar allá. Es un contrato muy interesante, pero el jugador resigna mucha plata en relación con México”, finalizó el representante. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-