Hoy se presenta Cruzada por San Lorenzo

La agrupación política de la Subcomisión del Hincha convoca a los socios y simpatizantes de San Lorenzo para informarse, y quienes deseen integrarse, a los proyectos que tienen para las próximas elecciones.

Cruzada por San Lorenzo, la propuesta política de la SCH, dará a conocer oficialmente sus lineamientos para las futuras elecciones en un encuentro que se realizará en el Club GON -ubicado en Avenida Pavón 3918- a las 20.

“Le podemos ofrecer al socio un modelo de club, lo resumiría en eso. No es un invento nuestro, es volver al modelo que hizo grande a San Lorenzo de Almagro, es grande por aquellos años no por estos. Hubo varias décadas, desde la fundación pasando por los comienzos de los 60, donde las cosas se hicieron bien, donde hubo tipos que soñaron (que no te pueden faltar), tipos que ejecutaron (que no te pueden faltar), tipos que cumplieron y que quieren al club (que tampoco te pueden faltar), y fundamentalmente hubo subcomisiones fuertes” expresó Daniel Peso, responsable de relaciones institucionales de Cruzada.

Este grupo de trabajo está conformado por aproximadamente 60 integrantes fijos, aunque aún siguen incorporando gente que tenga ganas de hacer cosas por y para San Lorenzo, aportar sus ideas y conocimientos, “las puertas están abiertas las condiciones son venir y trabajar” agrega Peso.

La expectativa de Cruzada por San Lorenzo es conformar una lista para las futuras elecciones a realizarse en diciembre en CASLA. Dichos candidatos serán seleccionados sobre la fecha y serán los mejores posicionados dentro del grupo.  No obstante,  todos los miércoles a las 19 realizan reuniones abiertas en el bar La Leyenda - Beauchef esquina Santander- para las personas que tengan ganas de participar.

Sobre el esquema de institución a trabajar, Peso hace referencia a la búsqueda nuevamente del Club Atlético ya que  “el modelo club de fútbol, entre otras cosas, es muy volátil. Se ve en el que se  te hace socio por una buena campaña y se borra a los 2 meses y el club no puede vivir de eso, vive del tramado social. Nosotros no podemos ser salvadores de nada, nosotros lo que debemos lograr, como buenos administradores, es encausar al club por ese camino.”

Maia Mindurry

@

Staff: Cobertura Social y Cultural Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-